76.9 F
Salinas
miércoles, junio 19, 2024

Delegación de industria de la construcción mecánica de Puerto Rico busca oportunidades de negocio en España

Sostendrán reuniones con representantes de Madrid Nuevo Norte, quienes lideran el mayor proyecto de regeneración urbanística de Europa.

Una delegación de 80 representantes de la industria de la construcción mecánica de Puerto Rico se ha desplazado a España para identificar oportunidades de negocio con funcionarios y empresarios españoles, según anunció Chaucey Ching, presidente de la Asociación de Contratistas Mecánicos de Puerto Rico (MCA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con Ching, la agenda de la delegación de la MCA está enfocada en dos pilares fundamentales. En primer lugar, brindar una amplia capacitación a los miembros de la asociación, con el objetivo de fortalecer sus habilidades y conocimientos técnicos mediante conferencias, visitas técnicas como la del Estadio Santiago Bernabéu y relaciones de negocio, que permitan compartir mejores prácticas y explorar la última tecnología en el campo de la ingeniería mecánica.

En segundo lugar, explorar oportunidades para fortalecer la industria y promover su crecimiento.

“Durante la Convención de la MCA, los delegados establecerán conexiones estratégicas con profesionales y empresas destacadas del sector en España, especialmente en las ciudades de Madrid y Barcelona. Estas alianzas buscarán fomentar la transferencia de conocimientos, la colaboración y la identificación de oportunidades de negocio para los socios de la MCA y las 30 empresas puertorriqueñas que estos representan”, expresó Ching.

Además, durante la Convención Anual se ha puesto un énfasis especial en explorar oportunidades para atraer materiales de construcción de alta calidad a Puerto Rico.

“La MCA reconoce la importancia de contar con materiales de primera categoría para impulsar proyectos de ingeniería mecánica de vanguardia en la isla. Por ello, se han establecido contactos clave con proveedores internacionales y se han evaluado opciones de materiales que cumplan con los más altos estándares de calidad y sostenibilidad”, dijo el presidente de la MCA.

El presidente de la MCA adelantó que se reunirán con representantes de Madrid Nuevo Norte, quienes lideran el proyecto de “smart city” más importante y ambicioso de Europa, cuya inversión fluctúa en $28 mil millones y alrededor de 350 mil empleos.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img