79.7 F
Salinas
viernes, julio 19, 2024

Convierten escuela en desuso en Centro Comunitario en Salinas

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, reinauguró esta mañana la primera escuela en ser rehabilitada para ofrecer servicios a las comunidades.

Se trata de la antigua escuela Rafael Esparra en Parcelas Vázquez, que ahora se convierte en un Centro de Servicios Comunitario donde diversas organizaciones brindarán talleres, actividades y otros servicios para la propia comunidad como para otros sectores adyacentes.

La Asociación Golden Down, Consejo Vecinal de Seguridad y Liga Atlética Policiaca, Cuidadores de la Montaña y Amigos de la Montaña son las cuatro entidades ya establecidas en el ahora Centro Comunitario y que van dirigidos a la población Síndrome Down, de la tercera edad, servicio comunitario y la seguridad.

«Que sea para el beneficio de todo, enhorabuena, vamos a continuar habilitando mas espacios para que entidades como estas puedan seguir formándose aquí en la escuela de servicio comunitario de Parcelas Vázquez», mencionó la alcaldesa

Bonilla Colón agregó también que se estarán rehabilitando la escuela de La Plena, Las Ochenta, Coquí y San Felipe para beneficio comunitario.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img