76.7 F
Salinas
viernes, abril 19, 2024

Continúa el Plan Municipal de Reconstrucción Salinas 2030

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció que como parte del Plan Municipal de Reconstrucción Salinas 2030, la pasada semana iniciaron los trabajos de escarificación y asfalto en el Sector Sierra Brava que incluye las calles Abraham Peña, Miguel Ten, Santiago R. Palmer (desde el Tribunal hasta el Residencial Bella Vista), Barbosa y De Diego.

“Esta iniciativa incluye la reparación de aceras, construcción de un ‘culvert’, medidas de mitigación y acceso para conectar Sierra Brava con la calle hacia el hospital SurMed. El proyecto fue subastado y adjudicado al contratista JM Caribbean Builders & Super Asphalt con una inversión total de $965,015.00”, señaló la Alcaldesa.

Esta pasada semana, el Municipio de Salinas inauguró además los trabajos de reconstrucción de las facilidades recreativas de la Urbanización Jardines de Salinas a una inversión aproximada de $400,000.00. Ya se completaron los siguientes trabajos: mejoras al gazebo y baños, construcción de media cancha de soccer, construcción de aceras y verjas, instalación de gimnasio al aire libre, bancos, área pasiva y de juego de niños.

“En cuanto a Jardines de Salinas, estas labores se suman a los trabajos ya completados de asfalto a una inversión de $154,081.20”, añadió Bonilla Colón. De igual manera, ya se culminaron los trabajos de reparación de calles en la Urbanización Trinitarias II y III. El pasado jueves, se comenzaron las labores de reparación de tramos de cunetones y repavimentación de calles en La Urbanización La Margarita.

Por otro lado, la Junta de Subastas del Municipio se encuentra en el proceso requerido de subasta pública para poder contratar los trabajos de reparación del puente en Parcelas Vázquez, así como las labores de asfalto para las Urbanizaciones Paseo Costa del Sur, Llanos de Providencia, Prados de Salinas, Parque Gabriela y la Calle #2 en Barrio Palmas y las Calles en los Barrios Plena, Las 80, Sector Godreau y la Avenida Julio Lleras.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img