La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció el comienzo de los trabajos de reconstrucción del parque Antonio «Toñito» Ortiz de la comunidad Playa en Salinas.
El proyecto, a un costo de inversión de medio millón de dólares ($451,300.95 federales y $50,000 municipales), consiste en la relocalización del área de juego, construcción de gradas, baños, cantina, ‘Dugout’, ‘backstop’. Además, relocalización de postes y remplazo de la luminaria a LED, verjas, aceras, tramo de estacionamientos y un gimnasio al aire libre.
Mientras la Oficina de Reconstrucción está trabajando otros proyectos para la misma área que incluye otras facilidades Deportivas en la Playita, Asfalto, iluminación y otros.
«Culminado el proceso de reconstrucción tendremos en la Playa, parque de pelota, área recreativa y gimnasio, y en la Playita, cancha, gazebos, pista para caminar, gimnasio al aire libre y área de juegos», dijo Bonilla Colón.
En la colocación de la primera piedra, acompañaron a la alcaldesa la representante del distrito 27, Estrella Martínez Soto y el Senador del Distrito de Guayama, Héctor L. Santiago.