79.7 F
Salinas
viernes, julio 19, 2024

Colocan la primera piedra para la reconstrucción del parque de la Playa

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, anunció el comienzo de los trabajos de reconstrucción del parque Antonio «Toñito» Ortiz de la comunidad Playa en Salinas.

El proyecto, a un costo de inversión de medio millón de dólares ($451,300.95 federales y $50,000 municipales), consiste en la relocalización del área de juego, construcción de gradas, baños, cantina, ‘Dugout’, ‘backstop’. Además, relocalización de postes y remplazo de la luminaria a LED, verjas, aceras, tramo de estacionamientos y un gimnasio al aire libre.

Mientras la Oficina de Reconstrucción está trabajando otros proyectos para la misma área que incluye otras facilidades Deportivas en la Playita, Asfalto, iluminación y otros.

«Culminado el proceso de reconstrucción tendremos en la Playa, parque de pelota, área recreativa y gimnasio, y en la Playita, cancha, gazebos, pista para caminar, gimnasio al aire libre y área de juegos», dijo Bonilla Colón.

En la colocación de la primera piedra, acompañaron a la alcaldesa la representante del distrito 27, Estrella Martínez Soto y el Senador del Distrito de Guayama, Héctor L. Santiago.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img