Claman por justicia contra mujer que provocó muerte a motociclista en Salinas

0
4538

Hermano del motociclista Edgardo Luis Rodríguez, quien falleció en febrero del 2021 en un accidente de tránsito, clamó por justicia contra la mujer que provocó el accidente.

«Queremos justicia para mi hermano; no mataste un animal, mataste un ser humano, que deja a unos padres devastados y dos hermanos y familiares que reclaman justicia para Edgardo Luis. 11 meses han pasado ya desde el lamentable incidente y todavía no existe una sentencia judicial que penalice a la mujer por haber causado la muerte de mi joven hermano de 26 años», escribió Carlos José Rodríguez Ortiz en su cuenta de Facebook.

Los hechos se remontan al 7 de febrero de 2021 cuando Eiramir Caridad Melero de 21 años y residente de Salinas, conducía un vehículo Kia Forte por la carretera 180 (detrás de Econo hacia la Playa) y al intentar hacer un viraje fue impactada por la motora Marca KMT conducida por Edgardo Luis Rodríguez Ortiz de 26 años. La motora continuó su marcha e impactó el vehículo Ford Fusión, que era conducido por George E. Román Ramos de 29 años, residente de Rio Grande.

Se les hizo una prueba de aliento a Eiramir Melero arrojando 0.007% y a George Román quien arrojó 0.028%.

«A mi juicio la persona implicada en el accidente de mi hermano está “enferma”, pero debe asumir su responsabilidad por el hecho. Seguimos sin que la responsable y culpable por semejante negligencia asuma su responsabilidad. La persona responsable tiene que pagar para que no vuelva a ocurrir», agregó.

LEA TODA SUS DECLARACIÓN A CONTINUACIÓN:

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí