Inicio Salinas Cerrarán carril en la PR-52 en dirección de Cayey a Salinas por...

Cerrarán carril en la PR-52 en dirección de Cayey a Salinas por rehabilitación y marcado de pavimento

Comenzarán a partir del martes, 8 de junio al viernes, 2 de julio, mantendrán un carril disponible al tránsito por dirección.

348
0

El Departamento de Transportación y Obras Públicas y la Autoridad de Carreteras y Transportación anuncian trabajos de remarcado del pavimento y la instalación de barreras temporales con el objetivo de cambiar el patrón del tránsito para mejoras futuras de rehabilitación del puente en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), en dirección de Cayey a Salinas, entre los kilómetros 47 al 50. Las labores se extenderán por alrededor de un mes.

Las obras comenzarán el martes, 8 de junio hasta el viernes, 2 de julio de lunes a viernes en horario de 7:00am a 4:00pm. Estas mejoras conllevarán el cierre del carril izquierdo y mantendrán un carril disponible. Se llevará a cabo borrado del marcado de pavimento existente, marcado de líneas temporales y la instalación de barreras de hormigón. Las labores en la vía podrán causar retrasos en el tiempo de viaje, por lo que se anticipa posible congestión vehicular.

Exhortamos a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. Además, reducir la velocidad cuando se acerque al área y recordar que dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas.

Ruta alterna: Salida 39 en Cayey, proseguir por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1 donde se incorporan a la PR-52.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here