Inicio Salinas Celebran el primer desfile de moda de la Fundación Promesa de Esperanza

Celebran el primer desfile de moda de la Fundación Promesa de Esperanza

1484
0

La Plaza las Delicias se transformó en una pasarela cuando sobrevivientes y pacientes del cáncer desfilaron con un mensaje de vida.

La Fundación Promesa de Esperanza, fundado por Marta I. García Suárez, se creó tras una promesa para ayudar a los demás.

«Mi mayor deseo es que ningún paciente tenga que pasarlo sin apoyo alguno (al ser diagnosticado y el proceso). Le doy gracias a Dios por tener una calidad de vida», contó García.

También agregó que Salinas es el tercer pueblo con mayor incidencia de cáncer por lo que “hay necesidad y queremos hacer la diferencia en sus vidas”.

La legisladora Litzy Alvarado Antonetty llegó en representación de la alcaldesa Karilyn Bonilla y las cuales felicitó por esta iniciativa.

Comentarios

Artículo anteriorEn deterioro área de niños en el Parque Julio Famania en el Coquí
Artículo siguienteMuere joven atropellado en Salinas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí