77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Brigadas municipales continúan la obra de embellecer accesos principales en Salinas

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, informó de los trabajos que realizan las brigadas municipales para embellecer uno de los accesos principales en Salinas, el Paseo Liliam Marrero.

“Con una inversión de $144,118.81, ya comenzamos los trabajos de remozamiento en esta zona, que incluye el remplazo de postes por una moderna luminaria más eficiente a nivel energético, así como jardinería paisajista. Como parte de las labores, ya completamos la iluminación del Paseo del Coco, Paseo Társilo Godreau, Aguirre, la Placita de la Plena y el Coco, así como el Paseo del Coqui frente al Colegio Perpetuo Socorro”, señaló Bonilla Colón.

En dichos sectores, se instalamos los focos nuevos, y se está a la espera de la conexión de LUMA Energy. “Tenemos en agenda los paseos Manuel Gonzalez, Ladí, Playita, San Felipe y las placitas de Las Mareas, Coquí y Sabana Llana. Continuamos trabajando en nuestros espacios públicos para bienestar de nuestras comunidades y visitantes. Somos la Capital del Mar Caribe y Cuna del Mojo Isleño”, añadió la alcaldesa.

Este municipio se ha destacado en sus gestiones de reconstrucción de denominada Salinas 2030, se compone de tres sectores que funcionan en conjunto: 127 proyectos de FEMA para reparar 231 áreas afectadas, así como una inversión millonaria en proyectos de mitigación para el control de inundaciones y finalmente, los proyectos de revitalización de la zona urbana. Las labores se iniciaron en marzo del año 2021 con el primer proyecto del 2030, con la reconstrucción de las facilidades deportivas Ramón Sanabria de la Comunidad Coco.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img