82.4 F
Salinas
viernes, mayo 24, 2024

Barilla celebra el “Día Mundial de la Pasta”

El equipo gerencial de Barilla, la marca de pasta número 1 en Italia y en los Estados Unidos, celebró el “Día Mundial de la Pasta” con un selecto grupo de amantes de la buena cocina en Culinary U Market. Durante la experiencia culinaria, el reconocido Chef Fernando Rivera estuvo a cargo de confeccionar tres pastas en la que los invitados añadieron su toque personal.

La espectacular velada fue una experiencia única, que se caracterizó por la camaradería de los presentes, la frescura de los ingredientes y creatividad en la preparación de la cena. Los aperitivos consistieron de Bruschettas y Calamari Fritto, como platos principales: Barilla Spaghetti Carbonara, Barilla Rigatoni Bolognesa y Barilla Penne Putanesca y el postre Panna Cotta de Vainilla con Compota de Guayaba por la Chef Andrea Santiago. Asimismo, los invitados degustaron en maridaje con los vinos italianos Villa Puccini – Toscana y Cantina Zaccagnini Pinot Grigio.

“En esta época donde la mayoría de las familias viven constantemente ajetreadas y rodeadas de distracciones, es la hora de la cena la que los anima a dejar todo a un lado y conectar en familia. Nuestra extensa variedad de productos Barilla permite que familiares y amigos conecten, se diviertan y creen riquísimas recetas con ingredientes sencillos y saludables”, comentó William Rosario de B. Fernández & Hnos, empresa a cargo de la distribución de Barilla en la Isla.

Para extender esta celebración con los consumidores, Barilla le regala la memorable experiencia de tres clases gratuitas para confeccionar su pasta favorita y disfrutar en familia al preparar un delicioso plato. La transmisión virtual de estas clases ya están disponibles en la página de Facebook de Culinary U, fecha en que se conmemora el “Día Mundial de la Pasta”.

En el 2017 Barilla llegó al mercado de Puerto Rico y desde entonces se posicionó como una marca de calidad superior. Por eso, es la favorita de los consumidores que buscan deleitar pastas de calidad y con el mejor sabor de la comida italiana.

Todos los cortes de las pastas Barilla están hechos con 100% sémola de trigo duro, y por eso son una fuente rica de tiamina, ácido fólico, hierro, riboflavina y niacina. Además, son bajos en sodio, grasas y están libres de colesterol. Tienen más de 70 formatos diferentes, entre los que se encuentran el Spaghetti, Penne, Farfalle y Rigatoni, cada uno de ellos cuidadosamente estudiado para resistir perfectamente la cocción, crear su combinación favorita y alcanzar un exquisito sabor para satisfacer los paladares más exigentes.

Barilla es el mayor productor de pasta mundialmente y cuenta con una gran diversidad de pastas como la tradicional Semolina, ProteinPLUS, Gluten Free, Whole Grain, Oven-Ready y Chickpea. Son perfectas para combinarlas con la variedad de salsas como Marinara, Traditional, Tomato & Basil, Roasted Garlic y Pesto.

Además de crear una pasta de calidad, la misión del Grupo de Barilla promueve que las cadenas de suministro sean sostenibles para contribuir al medio ambiente. Como parte del proceso de producción se reducen las emisiones de C02 y muy poco consumo de agua.

Constantemente, la empresa evalúa sus productos para que se adapten al estilo de vida saludable de muchos consumidores. Como parte de su compromiso, las pastas son elaboradas con el modelo mediterráneo de esta manera contribuyen al bienestar del ambiente y de las personas ya que van directamente de la granja a la mesa.

Para obtener más información de Barilla, “Siempre al Dente, Siempre Perfecta”, puede acceder al portal www.barilla.com/es-pr

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img