83.6 F
Salinas
miércoles, julio 24, 2024

Arrestan a dos personas en el barrio San Felipe en Salinas

Durante la mañana de ayer, como parte de las iniciativas del Plan 100 x 35, dirigidas por el Comisionado Antonio López Figueroa, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la división Drogas Guayama en unión a la división Drogas Ponce, la división de Arresto Especiales y la división Canina, realizaron el diligenciamiento de tres órdenes de allanamientos en el área de Guayama.

En el residencial Isidro Cora en Arroyo, fueron arrestados Rafael Salivan Fonseca de 36 años, Yenaritza Escobar Santiago de 21 años, y Elvin Santiago Montañez de 24 años. Durante el allanamiento los agentes ocuparon, una cápsula de crack, un deck de heroína, y $494.00 en efectivo.

Por otra parte, en el barrio Olimpo en Guayama, fueron arrestados Vigilio Santana Santiago de 63 años, y Francisco Rivera López de 59 años, a quienes le ocuparon 12 capsula de crack, 2 copos de marihuana, y $171.00 en efectivo.

Por último, en el barrio San Felipe en Salinas, fueron arrestados Charlie Báez Navarro de 42 años y Félix Santos González de 54 años, a quienes le ocuparon cuatro bolsas de cocaína, y $653.00 en efectivo.

Estos casos fueron consultados con la fiscal Milagros Saldaña, la cual ordenó citar para la radicación de cargos correspondientes. Más adelante se ampliará la información.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img