Inicio Salinas Alcaldesa distribuirá regalos a niños por todas las comunidades de Salinas

Alcaldesa distribuirá regalos a niños por todas las comunidades de Salinas

1573
0

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, ideó una manera rápida y segura para realizar la distribución de 4,500 obsequios para los niños durante la temporada navideña.

“Naturalmente, la prioridad es el manejo adecuado de la pandemia y los servicios de salud, de manera que la tradicional entrega de regalos con los Reyes Magos no se realizó como en años anteriores”.

Durante la mañana de hoy y hasta el viernes, varios grupos de empleados municipales y voluntarios visitarán las distintas comunidades, casa por casa, distribuyendo obsequios a los niños.

“Es una dinámica parecida a la distribución que hacemos de las mascarillas y material de salubridad para combatir la pandemia. Nuestro anhelo es que la tradición navideña se mantenga viva y que los niños compartan esta Navidad con sus familias”, añadió la alcaldesa.

A inicios de este año, Salinas pudo celebrar la tradicional Fiesta de Reyes en la Plaza Pública, con casas de brinco y espectáculos artísticos orientados a los niños, sumado al Mojo Culinary Fest.

“Ciertamente la pandemia ha trastocado todas las actividades y estamos esperanzados que el inicio del proceso de vacunaciones contra el Covid-19 sea la luz al final del túnel. Por parte nuestra, continuaremos aplicando detalladamente las disposiciones de la Orden Ejecutiva de la Gobernadora, que se mantiene vigente hasta el 7 de enero de 2020”, añadió Bonilla Colón.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here