Alcaldesa de Salinas radica su candidatura a la reelección

0
906
Foto Extraída de Estrella Martínez Soto / Facebook
Foto Extraída de Estrella Martínez Soto / Facebook

Karilyn Bonilla Colón anunció ayer, domingo, su radicación a la reelección a un cuarto término por el Partido Popular Democrático (PPD) en el Municipio de Salinas.

«Hemos posicionado a Salinas como el pueblo de mayor desarrollo turístico en el sur, con amplio ofrecimiento de servicios a la ciudadanía, integrando la seguridad, el deporte y el bienestar social. Desde el primer día he demostrado mi capacidad de trabajo y que somos un equipo confiable. No le hemos fallado en esa gesta de trabajo y por eso, compueblanos han cruzado líneas políticas partidistas para darnos nuestro apoyo porque sabe que Salinas está en buenas manos», dijo Karily Bonilla en su discurso en una celebración en el sector Godreau junto a líderes del PPD, amigos y familiares.

Durante su mensaje, Bonilla Colón enfatizó que no le ha fallado al pueblo salinense desde que tomó las riendas en 2012 y resaltó sus logros, las emergencias y como el Municipio de Salinas ha dado la milla extra en asuntos que el gobierno central no cumple.

«Desde mis comienzos han sido grandes los retos, heredamos un municipio en quiebra, sin recursos ni equipo. En adición, atender y enfrentar con mucha diligencia y responsabilidad las emergencias sin precedentes que ha vivido Puerto Rico: Los huracanes, terremotos y la pandemia. Pero peor aun, ocho años de un gobierno central que ha discriminado en contra de los Municipios populares. Aquí no envían brigadas estatales, aquí cerraron nueves escuelas y las dejaron en abandono. Nos siguen quitando dinero que usamos para dar servicio a la gente y las agencias no están haciendo su trabajo. En Salinas el trabajo lo hacemos nosotros el Municipio de Salinas junto a todos nuestros servidores públicos», recalcó.

La alcaldesa agregó que bajo su mandato, su Municipio estabilizó las finanzas de déficit a superávit, redujo la criminalidad en mas de un 90%, un programa abarcador de servicios en obras publicas, artes y en deportes.

«Estoy lista para continuar trabajando en beneficio de nuestro pueblo, gracias por la confianza, no les he fallado y no le vamos a fallar y tengan claro que con su voto vamos a continuar impulsando esa agenda de transformación para que Salinas siga adelante y siga avanzando», concluyó.

ENDOSA A JESUS MANUEL ORTIZ A LA GOBERNACION

Además de radicar su candidatura, Karilyn Bonilla endosó a Jesús Manuel Ortiz para candidato a la gobernación y a Pablo José Hernández como su compañero de papeleta para las elecciones de 2024.

«Estoy radicando la reelección para cuatro años mas como alcaldesa de todos los salinenses para que Salinas siga adelante y siga avanzando nuestra agenda de trabajo. Así que Jesús Manuel Ortiz, nuestro presidente del PPD y próximo gobernador de Puerto Rico sepa que cuenta con un liderato y un ejercito electoral que esta listo para trabajar por el PPD y sobre todo para poner al partido en posición de ganar para rescatar Comisionado Residente, llevarlo a la Gobernación y con un equipo de trabajo completo en Cámara y Senado. Y de esta manera, esta servidora, poder seguir trabajando para todos los salinenses», mencionó.

Comentarios