77.6 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

Albergue Olímpico anuncia un plan de mejoras de sobre $1 millón en instalaciones deportivas

Dstinado a enriquecer las instalaciones deportivas y promover aún más el desarrollo del deporte

El Albergue Olímpico anunció un plan de mejoras destinado a enriquecer las instalaciones deportivas y promover aún más el desarrollo del deporte en la comunidad. Con una inversión de sobre $1 millón, están comprometidos a mejorar la estructura de las instalaciones para brindar un ambiente excepcional para atletas y entusiastas del deporte.

“Nos complace informar que algunas de estas mejoras ya están en marcha, con resultados notables en nuestras instalaciones existentes. En particular, se han realizado mejoras en nuestra cancha bajo techo: Polivalente. Con una inversión de cerca de $200,000, hemos completado la reparación del techo, trabajos de pintura y rotulación para mejorar la experiencia de los atletas y espectadores”, expresó el Ing. Jorge Rendón Melendro, director ejecutivo del Albergue Olímpico.

“Además, hemos invertido en diferentes trabajos necesarios para la restauración de varias de las estructuras icónicas y simbólicas de este magnífico complejo deportivo, como las astas de las banderas, el pebetero que contiene la llama olímpica, y más reciente, el campanario o carrillón, ayudando a transmitir y preservar los elementos fundamentales de nuestra historia olímpica y cultural”, añadió el Ing. Rendón Melendro.

Dijo que están trabajando en un plan detallado para las mejoras que se realizarán en la Multi-cancha de la Villa de los Atletas, con una inversión estimada de $950,000. Estos trabajos incluirán la reparación del techo, ventanales, e instalación de un nuevo piso para la cancha, gradas y equipos para los diferentes deportes que allí se practican. Además, se remodelará el área de la cocina y comedor de la Villa de Atletas para hacerlo más moderno y acogedor, brindando un ambiente óptimo para la socialización y la recuperación de los atletas.

“Actualmente, estamos en el proceso de diseño de la renovación de la Multi-cancha, la cual incluye mejoras al área de recibidor o “lobby” de la Villa de Atletas. Estas mejoras van alineadas con los requisitos técnicos de los deportes que se practican en esta facilidad y a su vez cumpliendo con los estándares más altos de funcionalidad y estética”, dijo el Ing. Rendón Melendro.

El director ejecutivo del Albergue Olímpico, expresó su entusiasmo por los planes de renovación que se están atendiendo, afirmando: «estamos emocionados de avanzar con estas mejoras que no solo elevarán nuestras instalaciones a niveles de calidad mundial, sino que también honrarán y continuarán el legado del fundador del Albergue Olímpico, don Germán Reckehoff Sampayo».

“Estas mejoras no solo beneficiarán a nuestros atletas de élite, sino que también servirán como un recurso invaluable para la comunidad en general, proporcionando instalaciones de clase mundial para el desarrollo del deporte a todos los niveles. Seguiremos informando sobre el progreso de este emocionante proyecto a medida que avanzamos hacia una instalación deportiva aún más impresionante y acogedora”.

El Albergue Olímpico está comprometido con la excelencia en todas las áreas y estas mejoras son una prueba de nuestro compromiso continuo con la innovación y mejores instalaciones deportivas, afirmó Rendón Melendro.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img