77.2 F
Salinas
miércoles, abril 17, 2024

ACT continúa rehabilitación de puente de la PR-52 en Salinas

La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informó hoy que continúan los trabajos de depósito de hormigón como parte de la rehabilitación en la autopista Luis A. Ferré (PR-52), entre los kilómetros 47.6 al 50 en dirección de Cayey a Salinas.

Las obras comenzarán en horario nocturno a partir del viernes, 6 de mayo a las 9:00 p.m. y seguirán cada fin de semana hasta el mes de junio de 2022. Las labores conllevarán el cierre del carril derecho, por lo que se mantendrá el carril izquierdo disponible mientras se hagan las mejoras.

Ruta alterna:

Salida 39 de Cayey y continuar por la PR-1 hacia Salinas, hasta el kilómetro 81.1 donde se incorporará nuevamente a la PR-52.

Para reducir los retrasos en los tiempos de viaje se recomienda a los conductores utilizar la aplicación WAZE.

La ACT recuerda que, en el lugar de la reconstrucción, deben reducir la velocidad, estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito que se instalarán en el área para la seguridad de los conductores y de los trabajadores. Pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos en las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.

###

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img