69.3 F
Salinas
viernes, marzo 29, 2024

AAA informa de trabajos que provocará interrupción de servicio en Salinas

El director del área operacional de Guayama de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Francisco Cruz Alicea, informó sobre trabajos programados que realizará la AAA mañana martes, 2 de agosto, en el municipio de Salinas.

Cruz Alicea explicó que, “los trabajos consisten en la instalación de una nueva tubería de 2” de diámetro en la carretera número 1 cerca al tanque Los Papis en el área de Majada en este municipio. Igualmente, estaremos reubicando acometidas para mejorar nuestro servicio a familias residentes de esta zona”.

Los trabajos iniciarán a las 7:30 de la mañana. De no ocurrir inconvenientes, se estima que culminen a las 4:00 de la tarde de mañana, martes. Los sectores que podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: parcelas Vázquez, Naranjo, Palma, Vertero y parte de Monte Grande.

De ser necesario, junto con el municipio de Salinas, la AAA tendrá disponible acarreo de agua potable en camiones cisterna por los sectores afectados. Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, la AAA recomienda a los clientes afectados hervir por tres minutos el agua destinada para consumo humano.

“Nuestro personal se mantendrá trabajando de manera continua para brindar un servicio de agua potable eficiente y estable a nuestros clientes de Salinas”, concluyó el funcionario

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img