89.7 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

A rehabilitar la antigua escuela Luis Muñoz Rivera

La antigua escuela Luis Muñoz Rivera será rehabilitada y mejorada tras completarse el proceso de ser adquirida por el Municipio de Salinas.

«Luego de un largo y burocrático proceso, que tomó años, adquirimos la Escuela y una vez completadas las mejoras, tenemos la intención de integrar a diversas organizaciones culturales en el desarrollo de ideas y propuestas para promover la cultura a través de las artes y la música», dijo la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón.

El proyecto, que se espera y finalice a finales de octubre por la compañía Uno A Uno, tuvo una inversión de $364,756 de fondos municipales y legislativo.

Según indico la alcaldesa, los trabajos incluyen sistema eléctrico e iluminación, remodelación de baños y teatro, pintura, rampas para personas con impedimentos, instalación de ventanas y puertas y jardinería.

«Crear un entorno para que niños, jóvenes y adultos tengan la oportunidad de conocer nuestra historia y cultura, además de contar con espacio para exposiciones artísticas. Agradecemos el compromiso e interés de las diversas organizaciones: Caney de la Fama, la Cultura y el Deporte, CUNYABE, Círculo Literario y la Sociedad Protectora del Patrimonio Cultural», finalizó.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img