89.7 F
Salinas
martes, junio 18, 2024

150 niños y jóvenes salinenses recibieron materiales escolares

Sobre 150 niños de Salinas recibieron el pasado viernes, mochilas equipadas con materiales básicos para el inicio del semestre escolar.

La Oficina de Ayuda al Ciudadano y Bases de Fe del Municipio realizó la iniciativa junto a la alcaldesa Karilyn Bonilla y la cooperación de comercios, iglesias y residentes.

«Gracias a la cooperación de nuestros comerciantes, líderes religiosos y ciudadanos quienes donaron materiales escolares y a los voluntarios que con su apoyo hicieron que esta actividad fuera posible, alrededor de 150 niños y jóvenes de escasos recursos recibieron materiales escolares y otros servicios para que puedan comenzar el año escolar con menos preocupaciones”, expresó la alcaldesa de Salinas.

La actividad de entrega de materiales escolares se llevó a cabo en la Iglesia “Un Nuevo Comienzo” ubicada en el sector Godreau. Allí se dieron cita decenas de familias las cuales recibieron orientaciones, servicios y otros materiales como requisito previo para recibir sus mochilas equipadas.

También asistieron La Oficina Municipal para el Manejo de Emergencias, el Laboratorio Clínico Salinas y el CDC Atlanta brindando información sobre las trampas de mosquitos. Además se contó con los servicios de la unidad móvil del Centro de Servicios Primarios de Salud de Patillas el cual contaba con una clínica dental y la visita del Dr. Ziko, una marioneta que de manera divertida brindó una orientación sobre lo que es el zika, cuáles son los síntomas y cómo prevenir el contagio por este mosquito.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img