Inicio Salinas Tres candidatos del PNP aspiran por la alcaldía de Salinas

Tres candidatos del PNP aspiran por la alcaldía de Salinas

2208
1

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP), Thomas Rivera Schatz, informó hoy que se recibieron un total de 1,623 radicaciones para todos los cargos públicos electivos.

Así lo indicó esta tarde luego de que el presidente de la CEE, Juan Ernesto Dávila Rivera, dilucidara que los partidos políticos tienen hasta mañana 31 de diciembre a las 12:00 p.m. para presentar ante la CEE una lista certificada de todos los aspirantes a puestos políticos que presentaron sus documentos en la CEE en o antes del día de hoy a las 12:00 p.m.

“El Partido Nuevo Progresista (PNP) está preparado, con aspirantes a todos los cargos electivos para ganar en grande las elecciones de noviembre del 2020. A quienes pretendieron desinformar alegando que nuestro Partido, no estaba listo, se equivocaron. Estamos encaminados con orden y dirección, decididos a derrotar en las urnas nuevamente a los causantes de los graves problemas sociales y económicos de Puerto Rico y sus intentos separatistas ”, aseveró.

En Salinas, Edwin Santiago Domínguez, Héctor Serrano Ramos, y Raúl A. Zayas Rodríguez, radicaron su candidatura a alcaldes por lo que irán a primarias.

Lee también:

Edwin Santiago oficializa su candidatura a la alcaldía de Salinas por el PNP

Raul «El Goldo» Zayas lanza candidatura para alcalde de Salinas

 

Comentarios

1 Comentario

  1. Y que pieden estos tres hacer por Salinas que no haya hecho la alcaldesa? Estos tres , a que vienen? Con deseos de ser ricos a costa.del pueblo y fondos publicos. Esa es la modalidad PNP.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here