Inicio Salinas Se instalarán generadores para llevar agua a la montaña

Se instalarán generadores para llevar agua a la montaña

355
0

Tan pronto se energice el casco urbano de Salinas, uno de los generadores se reubicará a la bomba que lleva agua a los sectores montañosos explicó la alcaldesa Karilyn Bonilla.

«El hecho que se prenda toda esta zona urbana, no tan solo vamos ayudar a los ciudadanos y al área comercial sino que vamos a tener un generador que pueda moverse hasta las zonas montañosas», dijo Bonilla en entrevista a Radio Whoy.

A este generador se le suma otro portátil que ya se encuentra en las facilidades de Obras Públicas Municipal.

«Con esos generadores esperamos que el área de la montaña se alivie bastante en el término de servicio de agua que es tan vital. Sabemos que ha sido bien sacrificado para estos residentes pero entendemos que con el pedido que se le hizo a FEMA de un generador y con la posibilidad entonces de que el generador portátil que está en el pozo se mueva, entonces podamos impactar algunas áreas en la zona montañosa», precisó.

Áreas como Sabana Llana, La Plena, Naranjo, Las Palmas, Parcelas Vázquez, Monte Grande y Vertero, son solo algunas de las que llevan 44 días sin agua ni luz. Sin contar algunas que no tienen desde el huracán Irma.

La petición de mover el generador a la montaña fue una reclamada y prioritaria por Karilyn a la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here