Inicio Deportes Salinense recibe certificado por su rango 9º DAN de las artes marciales

Salinense recibe certificado por su rango 9º DAN de las artes marciales

2084
1
Compartir

El sensei Melvin Torres Ortiz, del barrio Coco en Salinas, recibió por parte del Municipio de Salinas un certificado del Rango 9º DAN de las artes marciales Jiu-jitsu.

“Quiero darle las más expresivas gracias a los maestros que dijeron presente en esta ceremonia. También quiero darle las más expresivas gracias a la Hon Alcaldesa Karilyn Bonilla y al Hon. Representante Narmito Ortiz, por sus proclamas hacia mi. También y no menos importantes a todos los asambleístas que dijeron presente en dicha actividad”, expresó.

Torres Ortiz se convierte en el primer y único maestro Jiu-jitsu de alto rango en el pueblo de Salinas.

Comentarios

1 Comentario

  1. El certificado de 9-Dan lo recibí de mi maestro directo O’Sensei Hector Cumpiano. Quien lo trajo a Puerto Rico 🇵🇷 fue el Hanshi Charles Torres ya que mi maestro vive en el estado de la Florida. La Honorable alcaldesa Karilyn Bonilla, el honorable Narmito Ortiz y la asamblea municipal de Salinas me otorgaron cada uno, una moción de felicitaciones y reconocimiento por haber alcanzado tan alto rango en Jiujitsu. Y por convertirme en el primer y único maestro dé Jiujitsu con tan alto rango.
    De parte de mi maestro O’Sensei Hector Cumpiano y mía les damos las más expresivas gracias!!!
    Muchas bendiciones!!!
    Oss

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here