Inicio Entretenimiento Salinas tiene representación en Miss Universe Puerto Rico

Salinas tiene representación en Miss Universe Puerto Rico

1461
0

La salinense Virnalís Santiago Sanabria, de 23 años, representará a Salinas en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019.

Con el tema Belleza + Arte, luego de varias semanas de audiciones, entrevistas y retos, hoy, oficialmente se anunció a las candidatas a la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019. El evento celebrado en el maravilloso Museo de Arte de Puerto Rico sirvió de escenario para la presentación oficial de las nuevas candidatas a la corona, el equipo de trabajo, talleristas y auspiciadores.

La directora de la franquicia de Miss Universe Puerto Rico, Denise Quiñones, junto a Javier Maynulet, presidente de WAPA TV, y todo su equipo de trabajo presentó oficialmente a las 29 candidatas que buscarán la corona de Miss Universe Puerto Rico 2019 el 13 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré.

¨Han sido meses de entrega y dedicación a este nuevo proyecto, no habíamos acabado el 2018 y ya estábamos pensando, buscando y trabajando en esta nueva propuesta. Agradezco infinitamente al equipo de trabajo que, junto a mí, aceptó esta encomienda y este nuevo reto. Estoy bien contenta con todas las chicas y, como siempre digo, estoy aquí para ellas¨ expresó Miss Universe 2001.

Virnalís es de la comunidad Parcelas Vázquez de Salinas.

Sobre Virnalís Santiago Sanabria;

Estudió en las escuelas públicas de su pueblo Salinas manteniendo un promedio de excelencia hasta culminar el cuarto año de la escuela superior. Participó en diferentes actividades, como softball, pista y campo, voleibol, declamación, trova, teatro, entre otros. El pasado 6 de julio de 2018 recibió su grado en Biología con honores. Durante el transcurso del bachillerato se desarrolló como líder en asociaciones estudiantiles, participó activamente de labores comunitarias, fue parte del equipo de softball femenino universitario y tutora de pre cálculo. Recientemente fue admitida en la escuela de farmacia Nova Southeastern University en donde completará el doctorado. Desea completar su doctorado para poder efectuar su pasión y crear su entidad social para brindarle a la comunidad su servicio a través de la salud. Se ha guiado por sus valores, su deseo de ayudar y de ser un ente de bien.

Miss Salinas – Miss Universe Puerto Rico 2019

Ella es Virnalís Santiago Sanabria, de 23 años de edad, y representará a Salinas en el certamen de Miss Universe Puerto Rico 2019. Estudió en las escuelas públicas de su pueblo Salinas manteniendo un promedio de excelencia hasta culminar el cuarto año de la escuela superior. Participó en diferentes actividades, como softball, pista y campo, voleibol, declamación, trova, teatro, entre otros. El pasado 6 de julio de 2018 recibió su grado en Biología con honores. Durante el transcurso del bachillerato se desarrolló como líder en asociaciones estudiantiles, participó activamente de labores comunitarias, fue parte del equipo de softball femenino universitario y tutora de pre cálculo. Recientemente fue admitida en la escuela de farmacia Nova Southeastern University en donde completará el doctorado. Desea completar su doctorado para poder efectuar su pasión y crear su entidad social para brindarle a la comunidad su servicio a través de la salud. Se ha guiado por sus valores, su deseo de ayudar y de ser un ente de bien.

Posted by Noticias Salinas on Thursday, April 4, 2019

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here