Inicio Salinas Roban bandera de Puerto Rico y parten columpio de La Curva del...

Roban bandera de Puerto Rico y parten columpio de La Curva del Árbol

1962
0

La nueva atracción turística “La Curva del Árbol” en la comunidad Vertero en Salinas, amaneció saboteada tras robarle la bandera de Puerto Rico y partir por la mitad el columpio.

Noticias Salinas estuvo en el lugar tras recibir reportes esta mañana de lo sucedido. También se supo que ayer el área estaba con normalidad.
Por su parte Jesús Antonio Rivera, creador de La Curva del Árbol, recibió la noticia sorprendido y desilusionado.

“Estoy sumamente desilusionado de cómo personas sin escrúpulos pueden destruir y dañar las cosas que con tanto esfuerzo y sacrificio se hace. Como se esconden para dañar y destruir propiedad ajena. Ellos sabrán que el lugar es propiedad privada y que se tiene la autorización de los dueños del lugar para poder compartir y disfrutar del área».

Pero a Jesús esto no le quita los ánimos, sino le da mas fuerza para seguir construyendo.

“Sinceramente, me da fuerza para seguir realizando y construyendo más cosas. Ellos pasan el trabajo destruyendo, nosotros seguimos cultivando y engrandeciendo nuestro país y llevando lo mejor a nuestros amigos, familia y a todos los boricuas”.

Además agregó que “Seguiremos trabajando el lugar para que sea del disfrute de todos. Aquellos que hacen estas cosas son personas que no tienen corazón y sentir por nada. Dicen amar y respetar a Puerto Rico y no tienen ni la mínima idea de que es esa palabra. Los buenos somos más!!”

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here