Inicio Salinas Reparten luces solares y purificadores de agua en Salinas

Reparten luces solares y purificadores de agua en Salinas

200
0
Compartir

Un trío de mujeres llegaron de Estados Unidos con más de 700 luces solares para repartir en varias comunidades.

Evelyn Cartagena Meyer, Betsy Ramos y María Trujillo viajaron desde Denver Colorado con maletas llenas de luces solares y purificadores de agua.

“Cuando vi lo que pasó con el huracán me uní con ocho boricuas en Colorado e hicimos un evento grandísimo, servimos comida puertorriqueña y recaudamos 50 mil dólares”, indicó Cartagena, quien es natural de Salinas.

La compañía que provee las luces solares se encuentran en Puerto Rico repartiendo las luces pero Evelyn les Indicó que quería ayudar a su pueblo de Salinas.

“Ellos están en Puerto Rico pero repartiendo en otros pueblos y yo les dije yo quiero ayudar a mi pueblo de Salinas y ellos me dieron mas 700 luces pero sobre 300 de ellas se fueron para otros pueblos”.

El grupo hizo entrega de estas lámparas solares en las capillas de Las Ochenta, La Plena y Parcelas Vázquez aunque también viajaban por la noche y donde encontraban a una familia en su marquesina se detenían.

“Nosotras nos montamos en el carro de noche, así arriesgándonos, y si hay gente en la marquesina hablando y no tienen luz yo le ofrezco una luz”, expresó.

Evelyn Cartagena Meyer, Betsy Ramos y María Trujillo ya finalizaron la entregan pero esperan regresar nuevamente con esta iniciativa.

Si usted quiere ayudar para en su próximo viaje, pueden donar a través de https://www.youcaring.com/puertoricansaffectedbyhurricanmar…

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here