Inicio Salinas Reparte 133 mosquiteros en La Playita

Reparte 133 mosquiteros en La Playita

645
0

Mas de 100 familias fueron impactadas al entregarse 133 mosquiteros en la Playita.

Julia Romero e Idamaris Rivera estuvieron el pasado 3 de Noviembre en la Playita distribuyendo los mosquiteros.

«Fue un placer poder regresar a mi pueblito que quiero tanto y ayudar a mi gente», indicó Romero que viajó desde Estados Unidos a la Playita donde vive su hermano y otras amistades.

La iniciativa comenzó luego de que enviara algunos mosquiteros a amistades y familiares y le pidieron el envío de otros más.

«Yo envíe mosquiteros en los primeros cuatro paquete que le envié mis amistades y familia. Luego que recibieron los mosquiteros mis amistades están bien agradecidos por el mosquitero y me comentan que los mosquitos en Salinas estaban peor que nunca. Decidí enviar mosquiteros a otras amistades, un total de 10 familias», expresó.

Aunque ya sabía que estaba ayudando a sus amistades, quiso hacer mas por la necesidad de otras amistades.

«Unas de mis amigas que recibió me pidió si le podía enviar otra, pues fue muy bien pero no estaba compartiendo con su esposo y sus dos hijos adolescentes, los cuatro estaban durmiendo en la misma cama. Fue entonces que me propuse una meta de recaudar 100 mosquiteros para distribuir a personas en la Playita».

Luego que Romero publicara en su cuenta de Facebook lo que quería hacer, recibió 133 mosquiteros en solo dos semanas.

Los mosquiteros fueron entregados a personas mayores y familias con niños menores de 10 años de edad, pues para ella «es la población mas vulnerable».

«Fuimos casa por casa tocando puertas, hablando con las personas la comunidad. La noticia corrió por toda la Playita y hubo personas que llegaron a la casa de mi hermano con la esperanza de recibir un mosquitero. Fue bien difícil decirle que no a tanta gente».

Romero espera regresar para seguir ayudando.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here