Inicio Salinas Recaudan más de $50 mil dólares en Relevo por la Vida Salinas

Recaudan más de $50 mil dólares en Relevo por la Vida Salinas

489
0

La Sociedad Americana Contra el Cáncer de Puerto Rico celebró el pasado sábado el evento Relevo por La Vida en el Municipio de Salinas.

“Un honor recibir una vez más, un año más que celebrarnos Relevo por la Vida en Salinas. Una actividad que desde que la comenzamos ha sido de muchas bendiciones porque a través de todos los salinenses, los comercios, las escuelas y las iglesias que se unen en este esfuerzo, hemos podido colaborar con la Sociedad Americana Contra el Cáncer”, expresó la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla.

El evento, que se hace por sexto año en el municipio, se realizó por primera vez en la pista atlética del Albergue Olímpico de Puerto Rico.

“En el momento que estábamos en busca de un lugar, una persona me dijo vamos a llamar al Albergue para ver que nos dicen. Inmediatamente llamamos y nos dijeron el relevo va aquí y no solo eso, hicieron parte del evento”, dijo la presidenta de Relevo por la Vida, Arlene Figueroa.

Figueroa además agradeció a los presentes y se expresó sobre lo que ha aprendido durante los pasados años como presidenta.

“En Relevo por la Vida aprendí a disfrutar cada instante de la vida, aprendí a creer que después del diagnóstico hay vida. En Relevo aprendí a ser una cuidadora de cada uno de ustedes sobrevivientes…Me enseñó amar y hacer las cosas de corazón. Y finalmente me permite ser parte de la rama del árbol de la vida de los pacientes quienes son los guerreros que luchan día a día por una calidad de vida”, dijo.

Se recaudaron $50,173.39 dólares que van destinado a mejorar la calidad de vida de los pacientes de cáncer, sobrevivientes y familiares de personas que perdieron la batalla con esta enfermedad.

Emilio Nieves Torres y Alicia Velázquez fueron los padrinos de este año y Kiara Rosado del programa Borinqueando fue la Embajadora Artística. También participaron grupos de baile de la Escuela de Bellas Artes de Salinas, el show de Magda y la presentación del cantante urbano Jay Wheeler.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here