Inicio Salinas Radican cargo a mujer que agredió a su hija de 4 años...

Radican cargo a mujer que agredió a su hija de 4 años en La Plena

3737
1
Compartir

La juez Iraida B. Rodriguez Castro, del Tribunal de Guayama, encontró causa para arresto por un cargo grave de maltrato de menores y negligencia contra Xiomara Colón Rivera, de 23 años y vecina de Salinas, en relación a hechos ocurridos el pasado martes a eso de las 7:30 de la noche, en el barrio La Plena en Salinas.

Según datos suministrados, Colón Rivera agredió a su hija, una menor de 4 años, quien tuvo que ser transportada al Hospital Sur Med de Salinas por unos vecinos del lugar. La menor, que alegadamente se encontraba sola en la residencia, presentaba varios traumas en su cuerpo.

La juez le señaló una fianza de $2,000, la cual Colón Rivera prestó a través de la Oficina de Antelación a Juicio (OSAJ) luego de encontrar causa por la violación a la Ley 246 de Maltrato de Menores, en específico al Artículo 59.

Este caso fue investigado por la Agente Iraida Flores, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores, junto a la fiscal Yohaira Rodríguez, de Fiscalía de Guayama.

El Departamento de la Familia también intervino y asumió custodia de la menor y la de sus dos hermanos.

Comentarios

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here