Inicio Salinas Por problemas con una línea la AEE no pudo energizar Salinas

Por problemas con una línea la AEE no pudo energizar Salinas

767
0

La alcaldesa Karilyn Bonilla, explicó en Radio Isla 1320 que la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) no pudo energizar Salinas por problemas con una línea.

«Ellos esperaban energizar unos sectores el día de ayer, no se pudo por un problema en una de las líneas. Así que esperamos que eso se de en los próximos días», dijo en entrevista con Julio Rivera Saniel.

El ingeniero de distrito de la AEE, Fernando Zayas, había dicho en entrevista el pasado viernes que se esperaba que se arreglara la línea que le daría electricidad de La Central de Aguirre a Guayama y de Guayama a Salinas ayer domingo. Esto no ocurrió.

Bonilla también dijo que Aguirre no forma parte de los sectores que serían energizados por lo que solicitó que se habilitara un terreno para solucionar el problema de la comunidad.

«Se está trabajando para energizar unos sectores y la comunidad Aguirre que es donde ubica la Autoridad de Energía Eléctrica y no va a energizarse».

NO HABRA LUZ EN LA MONTAÑA POR MUCHO TIEMPO

Si el proceso de energizar a Salinas es lento, la zona norte no verá luz para diciembre, ya que serán dos compañías privadas que se encargarán del área norte.

«Hay dos trabajos de envergadura que colapsó la infraestructura completa para energizar el norte de Salinas y esas dos compañías no han empezado. Eso es lo que va a energizar el área norte y son comunidades que no se han tocado, no se ha hecho absolutamente nada», insistió.

Y a preguntas de Rivera Saniel si la luz llegará en diciembre a Salinas…

«Si continuamos al paso que van y yo tengo que quitarme el sombrero del trabajo que esta realizando las brigadas de mi distrito muchos de ellos son Salinenses y han hecho lo imposible para que cuando una vez se resuelva el problema de la línea se energice la mayor de bolsillos posibles. Yo Lo veo lejos, eso es verlo para creerlo».

Foto: Twitter (@RiveraSaniel)

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here