Inicio Salinas Niños y jóvenes recibieron recortes gratis en Salinas

Niños y jóvenes recibieron recortes gratis en Salinas

2474
0

Más de 20 niños y niñas recibieron recortes gratis en la Plaza Las Delicias en Salinas como parte de la iniciativa Ready para el Regreso a Clases con Puerto Rico Cambia.

A eso de las once de la mañana los barberos Felix Zayas, Cristopher Delgado y José Ortiz cortaron el pelo de niños y jóvenes que inician el semestre escolar mañana, lunes, en las escuelas públicas del país.

«Bendecido, mas que bendecido», dijo Zayas, propietario de Felo’s Barber Shop, a preguntas de Noticias Salinas sobre ofrecerle servicios gratuitos a los estudiantes.

Los padres de los niños tuvieron un ahorro significativo de entre $8 a $16 dólares que cuesta un recorte actual en los salones de belleza.

También las chicas recibieron cortes de puntas y si querían también les hacían un arreglo de cejas por Natasha Mercado, de Natasha Mercado Salón.

La actividad de Puerto Rico Cambia comenzó la iniciativa el pasado domingo con recortes en San Juan, Caguas, Carolina, Río Grande, Arecibo, Camuy, Aguadilla, Barranquitas, Coamo y Villalba.

«Muy buena la iniciativa. Me ahorré mas de 15 dólares», dijo Karen Colón quien es madre de tres estudiantes.

En Salinas, la actividad se realizó en conjunto con Aguinaldos de Amor y voluntarios.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here