Inicio Salinas Municipio de Salinas entregará 125 mochilas con materiales escolares a familias de...

Municipio de Salinas entregará 125 mochilas con materiales escolares a familias de escasos recursos

2362
0
Compartir
Foto: Facebook

Gracias al Liderato Cristiano Salinense, comercios, entidades sin fines de lucro y el Municipio de Salinas, se logró recolectar 125 mochilas con artículos escolares para entregar a niños y jóvenes de escasos recursos.

La iniciativa que comenzó en Junio, se hizo con el fin de alcanzar a niños y jóvenes en necesidad del pueblo de Salinas y para que su inicio escolar no estuviera afectado.

Las mochilas recogidas son para los niños de niveles pre-escolar, elemental, intermedia y superior tanto para féminas y varones.

“Gracias a todas las personas y comercios quienes nos donaron materiales escolares para ayudar a nuestros niños y jóvenes comenzar un nuevo año escolar”, dijo Karilyn Bonilla.

El 20 y 21 de Julio el Municipio separó la fecha para que las personas interesadas entreguen los documentos necesarios. Luego de la verificación se le notificará a la persona.

Para recibir una mochila, deben presentar ID con Foto del encargado, recibo de agua o luz, evidencia de ingresos y evidencia de estudiante.

La entrega de documentos se efectuara en la biblioteca municipal de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

*Esta nota fue actualizada

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here