Inicio Salinas Municipio de Salinas y el Departamento de la Vivienda ofrecen Orientación sobre...

Municipio de Salinas y el Departamento de la Vivienda ofrecen Orientación sobre el programa “Tu Hogar Renace

1023
0

Como una oportunidad adicional a las ayudas de FEMA, el Municipio de Salinas en conjunto con personal del Departamento de la Vivienda está ofreciendo orientación a los ciudadanos sobre el programa “Tu Hogar Renace”.

“El programa Tu Hogar Renace es una oportunidad adicional a las ayudas que ofrece FEMA. A través de la misma, se realizan reparaciones de servicio eléctrico, filtración de techos, paredes, ventanas, reemplazo de gabinetes de cocina, puertas de entrada, remoción de desperdicios a la acera, entre otros servicios. El objetivo final es proveer un hogar seguro, habitable y funcional”, indicó Karilyn Bonilla.

La Orientaciones comenzaron el pasado 2 de Febrero en la Escuela de Bellas Artes de Salinas y esta semana se llevará a San Felipe, Coquí, Las Ochenta y Parcelas Vázquez.

Las personas interesadas en este programa tienen hasta el 23 de febrero para realizar su solicitud. Como parte de los requisitos, el solicitante debe ser dueño de la vivienda, haber vivido la casa antes o durante el paso del huracán y tener disponible el número de registro de FEMA.

Para solicitar puede visitar el Centro de Recuperación por Desastre ubicado en el Centro Recreativo de la Comunidad Coco en Salinas de jueves a sábados entre 8:00am-6:00pm o visitar la Casa Alcaldía de Salinas de lunes a viernes de 8:00am-4:00pm.

Foto: Facebook

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here