Inicio Salinas Municipio de Salinas hace entrega de suministros en Lajas y Ponce

Municipio de Salinas hace entrega de suministros en Lajas y Ponce

663
0
LAJAS Informa (Facebook)

El Municipio de Salinas llegó a los pueblos de Lajas y Ponce esta tarde para hacer entrega de los suministros recolectados en su centro de acopio en la Casa Alcaldía para los afectados del terremoto en la zona suroeste.

“Vengo en compañía de varios compañeros municipales incluyendo la policía para traerles con mucha solidaridad suministros que yo sé que hacen falta”, indicó la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla.

Por su parte el alcalde de Lajas, Marcos “Turin” Irizarry, agradeció al pueblo salinense y a la alcaldesa por los artículos entregados.

“Mil gracias por haber sacado ese espacio porque el señor te lo tiene que reciprocar por lo grande que ha sido para tu pueblo y obviamente para nosotros. Mil gracias”, expresó.

Salinas continuará recibiendo artículos de primera necesidad en la Casa Alcaldía de 8:00AM a 5:00PM

“Nosotros continuamos recolectando artículos de primera necesidad pero además de esto las brigadas del municipio cuando comiencen las tareas de recogido de escombros, nosotros tenemos personal médico, enfermeros, trabajadores sociales y todo está a la disposición de los compañeros del suroeste para que dentro de la difícil de la situación que están pasando poder levantarse lo antes posible”, agregó la primera ejecutiva municipal.

Al momento ya se han hecho entregas a Guánica, Guayanilla y Peñuelas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here