Inicio Deportes MLB Puerto Rico impacta niños en Salinas

MLB Puerto Rico impacta niños en Salinas

935
0

Con una asistencia de mas de 150 niños, MLB Elite Program en Puerto Rico realizó ayer, viernes, su programa de PLAY BALL en el Estadio Manuel González de Salinas en conjunto con el Departamento de Recreación y Deportes del Municipio.

La actividad contó con la presencia de la alcadesa Karilyn Bonilla quien desde el primer día ha apoyado los eventos deportivos de MLB Elite Program y ha expresado su compromiso con el deporte en su municipio.

Unos veinte jóvenes de la Puerto Rico Baseball Academy & High School estuvieron asistiendo a los coaches del programa de MLB en las actividades como parte del evento.

PLAY BALL es una iniciativa de la oficina del comisionado con el propósito de presentar el deporte del béisbol y softball a niños de 6 a 12 años mediante actividades relacionadas.

Las actividades, dirigidas por entrenadores del Programa Elite en Puerto Rico, incluyen correr bases, picheo, agarre de la bola y otras destrezas fundamentales del béisbol. La meta es crear, entre los niños, entusiasmo y ánimo por el juego de béisbol de manera divertida.

Estas herramientas ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here