Inicio Salinas Llega ayuda a Salinas desde Florida

Llega ayuda a Salinas desde Florida

623
0

La organización sin fines de lucro Project Give Salinas está trayendo ayuda a los mas necesitados en el pueblo de Salinas.

«Yo entiendo que Puerto Rico entero necesita ayuda pero nosotros nos vamos a concentrar en nuestro pueblo de Salinas porque nosotros somos de Salinas y queremos darle la mano al Municipio en cuestión de las necesidades que tengan los residentes y nuestros familiares», explicó Emmanuel Martínez (padre).

También aclaró que esa iniciativa comenzó hace dos años para ayudar darle comida y asistencia a los deambulantes.

«La mision era hacerlo en cada municipio, nunca se pudo terminar el proyecto por motivos de estudios y de recursos».

Ahora mas organizado, Project Give Salinas ha recibido donaciones de agua, alimentos y artículos de primera necesidad que han sido recaudados en la Florida, USA y posteriormente enviados a Puerto Rico.

«En Project Give Salinas, PR seguimos trabajando para que llegue a nuestro pueblo nuestra aportación».

El pasado sábado recibieron desde Georgia suministros que fueron donados por Mariela Sánchez y un grupo de Latin American and Hispanic Employee Nerwork de Delta Airlines.

«Mariela Sanchez donó 1 paleta de 6 paletas que fueron donadas a PR y una de estas fueron asignadas para Salinas a través de Project Give Salinas PR, viajando desde GA junto al material enviado entregándolas personalmente al destino asignado».

Para donaciones pueden visitar http://projectgivesalinaspr.org/ o para mas información (321) 888-9051.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here