Inicio Salinas Para la semana próxima se estará energizando Aguirre y Coquí

Para la semana próxima se estará energizando Aguirre y Coquí

408
0

Por falta de materiales no se ha podido energizar completamente la comunidad de Aguirre y Coquí, dijo el Ingeniero de distrito de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Fernando Zayas.

“Vamos atacar desde el día de hoy corrido hasta el día 14 de Diciembre vamos a estar allí en Aguirre. Esperamos que los postes sigan llegando, tenemos una dificultad con otros materiales como cables y otros conectores”, explicó Fernando Zayas.

Zayas hizo las declaraciones en la emisora Radio Whoy.

“A la ciudadanía que sepan que tenemos un plan de trabajo, que los trabajos se realizan de acuerdo a los materiales que nos van llegando y la complejidad del mismo. Si podemos adelantar un área donde no necesitan ese equipo lo vamos adelantar”.

El Ingeniero también aseguró que han sido 10 mil pies en cobre que ha sido hurtado en Salinas.

MAS INFORMACION SOBRE LA ENERGIZACIÓN DE OTROS SECTORES

– PLAYA/PLAYITA: Compañía privada continúa levantando postes y lineas. Por falta de materiales no han podido completarla. Entre 3 a 4 semanas estarán completando el área dependiendo de la llegada de materiales. Sobre esta área, estarán energizando por partes luego de este tiempo.

– Carretera #3 (Frente al Puma): Hoy se estarán trabajando para entre hoy y mañana tengan servicio

– SALIMAR: Estarán trabajando el 12 de Diciembre en el bolsillo. Por falta de postes no ha sido energizado.

– COCO: El trabajo del domingo en la autopista fue en parte para energizar el Coco y según el contratista un %50 de trabajos ha sido completado (no de energización). Hasta que no finalicen el trabajo completo no energizarán. El ingeniero estima que entre 1 a 10 días finalicen.

– AREA NORTE (Toda la carr. #1, Hucar, Sabana Llana, Plena, La Julia, Rancho Guayama, Naranjo, Las Palmas, Parcelas Vazquez, Vertero, Monte Grande): Una vez la compañía Power Secure finalicen el Coco, comenzarán a levantar la línea por toda la carretera #1 hasta llegar a la subestación LAPA. No se sabría si pasarán primero a La Plena o Parcelas Vázquez para ser energizado.

– SAN FELIPE: Una vez finalicen Coquí se movilizarán al lugar después del día 14 de Diciembre.

– LAS MAREAS: Luego que la compañía privada Power Secure finalice el area norte.

– Las 80: Luego que la compañía privada Power Secure finalice el area norte. La compañía espera unos postes de gran altura que no le han llegado.

– LA CARMEN: Se ha estado energizando, solo faltan 4 casas que se estarán finalizando esta semana.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here