Inicio Salinas Karilyn Bonilla pide cooperación de la ciudadanía por los escombros

Karilyn Bonilla pide cooperación de la ciudadanía por los escombros

272
0
Foto Archivo

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón, pidió a los residentes que no sigan sacando escombros porque le están complicando las tareas de limpieza a las brigadas.

“Nosotros al menos hemos impactado de 4 a 5 veces cada comunidad pero aún conscientes de la gran magnitud continuamos la tarea de recogido de escombros, pero, en muchas ocasiones nosotros hacemos el trabajo de limpieza y ese mismo día o al día siguiente las personas continúan sacando escombros”, dijo Karilyn en el programa En Sintonía por Radio Whoy.

Brigadas aún continúan recogiendo escombros relacionados al paso del huracán María y que son coordinados por la Oficina de Ayuda al Ciudadano. No están recogiendo material vegetativo.

Bonilla agregó que no quisiera implementar la ordenanza municipal que multa a los violadores.

“La brigadas han hecho un trabajo extraordinario pero lamentablemente las personas no están cooperando. Nosotros no queremos tener que llegar a implementar el código y multar a la ciudadanía porque sabemos que hay una necesidad, pero estos trabajos tienen que ser coordinados porque si no vamos a estar afectando el vecino, el comerciante, la calidad de vida de los ciudadanos”.

Si usted tiene escombros relacionados al Huracán María, debe pasar por la Oficina de Ayuda al Ciudadano para llenar una boleta o comunicarse al 787-824-3050 (Ext. 2304 o 2502).

La fecha límite para solicitar el servicio es hasta el 14 de Diciembre 2018.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here