76.7 F
Salinas
viernes, abril 19, 2024

Harán nuevo estudio para instalar semáforo en la PR-180

La directora ejecutiva de La Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT), Rosana Aguilar Zapata, respondió a la petición del Municipio de Salinas de instalar un sistema de semáforos en la carretera PR-180 intersección con el Paseo Manuel González en Salinas.

Para eso, se realizará un conteo de vehículos que transitan por la vía desde este mes de Noviembre hasta febrero 2020 para determinar si cumple con los requisitos establecidos por la Administración Federal de Carreteras.

“Tras varias comunicaciones dirigidas al Departamento de Transportación y Obras Públicas Estatal, así como las múltiples denuncias a través de los medios, hemos recibido atención y respuesta a la petición de un estudio para evaluar la opción de instalar semáforos en esta área”, dijo la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla.

A principios de octubre, Bonilla solicitó a la Comisión para la Seguridad en el Tránsito y al Departamento de Transportación y Obras Publica un nuevo estudio debido al alza de accidentes que ocurren en la carretera.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img