Inicio Deportes Exitosa segunda edición de los Juegos Salinenses

Exitosa segunda edición de los Juegos Salinenses

316
0
Facebook / Karilyn Bonilla

Sobre 800 atletas entre jóvenes del pueblo de Salinas y de diversos clubes deportivos de la isla participaron de la segunda edición de los Juegos Salinenses que se llevaron a cabo del pasado 28 de mayo al 1ro de junio demostrando una vez más el derroche de talento local.

Niños y niñas entre las edades de 5 a 16 años participaron de las disciplinas de béisbol, baloncesto, voleibol, halterofilia, judo, atletismo, fútbol soccer, entre otras, celebradas en las instalaciones del Albergue Olímpico en Salinas.

“En la primera edición de los Juegos Salinenses el pasado año vimos la excelente acogida de esta actividad al recibir sobre 500 atletas, por lo que decidimos continuar con la celebración de estos juegos para expandir esta oportunidad a más deportistas locales y de otros municipios. Una vez más, el éxito de esta actividad sobrepasó nuestras expectativas y comprobamos la aptitud deportiva de nuestra niñez y de nuestra juventud”, expresó la alcaldesa, Hon. Karilyn Bonilla Colón.

Esta edición 2019 fue dedicada a tres atletas Salinenses destacados; Jan Paul Rivera Pizzaro en el Boxeo, John López Bermúdez en el Béisbol y Adamaris Santiago Santiago en la Halterofilia.

La primera mandataria agradeció a las personas que hicieron posible el éxito de esta segunda edición.

“Nuestras más expresivas gracias a la Cooperativa Salicoop y a la administración del Albergue Olímpico de Puerto Rico en Salinas por su constante colaboración y auspicio. Extendemos nuestro agradecimiento a los técnicos deportivos, entrenadores, padres y familiares por su compromiso con el deporte y con la juventud”.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here