Inicio Salinas Para este fin de semana Salinas tendrá luz

Para este fin de semana Salinas tendrá luz

233
0
Compartir

El ingeniero de distrito de la Autoridad de Energia Eléctrica (AEE), Fernando Zayas, dijo que se estará trabajando este fin de semana en una linea que dará energía al area urbana de Salinas.

“La línea de Aguirre que da a Guayama que es la 40100 y 40200, el huracán derribó prácticamente un 90% y por ende no podíamos transmitir energía eléctrica de Guayama a Salinas”, dijo Zayas en entrevista por Radio Whoy.

El ingeniero indicó que tan pronto se normalice la línea 40100 y que se espera que finalice el domingo, toda el área urbana de Salinas quedará energizada.

Los sectores que serían energizados son los siguientes: Urbanización Costa del Sur, Las Trinitarias, sector Los González, Urbanización Mansiones de Salinas, la calle Guayama (Hospital, Centro Gubernamental), Las Margaritas, Villa Cofresi, parte de Villa Esperanza, todo el casco urbano, Urbanización La Marías, Las Mercedes, Prados de Salinas, Llanos de Providencia, parte del Campamento Santiago, La Arboleda, Jardines de Salinas, Parque Gabriela I, II y III, Evelymar, Solana, La Egida, Corales del Mar, Vistas de Salinas, Marbella, el area del mall donde está el KFC, Valles de Salinas, Sector Godreau, parte de la Carmen y parte del mall de Supermercados Selectos.

Zayas también dijo que el trabajo será algo permanente.

“El trabajo que estamos haciendo es un trabajo permanente, no va a ser temporero. Si van haber fallas porque la electricidad es algo que no se ve. Una vez tengamos el servicio nos van a surgir unas fallas eso es algo de esperarse después de un huracán categoría 4”, aclaró.

También reiteró que todo trabajo se hizo con postes de hormigón y postes de aluminio para que el trabajo sea permanente y duradero.

“El pueblo de Salinas que puede estar por seguro de que lo que le estamos poniendo es un equipo nuevo y duradero”.

Las bombas de agua del casco urbano también serán energizadas.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here