Inicio Salinas Edwin Santiago oficializa su candidatura a la alcaldía de Salinas por el...

Edwin Santiago oficializa su candidatura a la alcaldía de Salinas por el PNP

832
0

El presidente del Partido Nuevo Progresista (PNP) en Salinas, Edwin Santiago, formalizó su candidatura como Alcalde de Salinas para el 2020.

Con su lema «Atrévete al Cambio», Santiago buscará solucionar los problemas que por «7 años la actual administración abandonó».

«Desde que asumí, el pasado mes de febrero la Presidencia del Partido Nuevo Progresista en Salinas, he trabajado intensamente escuchando el sentir de las Comunidades. Solo cuando te adentras en sus problemas puedes entender la molestia que sienten miles de residentes. Muchas de las soluciones a estos problemas son propuestas por las mismas personas que viven el problema todos los días, pero la alcaldesa no se asoma ni manda a nadie a atenderles. Ahora, quiere conocer tus preocupaciones cuando por siete (7) años te abandonó», expresó.

Edwin Santiago también presentó a sus once legisladores municipales con deseos de hacer de Salinas uno próspero y seguro

«Cientos de Salinenses entienden que mi experiencia administrativa tanto en la empresa privada como en el municipio de Salinas, es que formalice mi Candidatura para Alcalde de Salinas junto a 11 Legisladores Municipales reconocidos con deseos de hacer de Salinas un pueblo próspero y seguro. Dame tu Confianza y junto a todo mi equipo de trabajo convertiremos a Salinas en un verdadero Salinas para todos y atractivo al visitante. Sin Excusas», concluyó.

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here