Disminuye el delito tipo 1 en Salinas

En Salinas se han registrado cuatro robos y tres heridos de bala en lo que va de este mes de Noviembre.

0
4035
Foto: Karilyn Bonilla / Facebook
Foto: Karilyn Bonilla / Facebook

El Municipio de Salinas ha informado que los delitos tipo 1 en Salinas han disminuido en comparación con años anteriores.

Según la alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, se han registrado 160 delitos Tipo 1 que representan 44 menos que el año pasado y 387 menos desde que tomaron las riendas en la administración en 2013.

“La tendencia en términos de los delito Tipo 1 que se han registrado en nuestro pueblo es que continúan en disminución. No obstante los planes de seguridad siempre son discutidos y son actualizados”, dijo Bonilla en el programa En Sintonía por Radio Whoy.

La semana pasada, Bonilla Colón se reunió con el comandante de área Jorge Luyando y el comisionado municipal José Díaz para dialogar sobre el reajuste de los planes de trabajo y acción para la época navideña.

“En esta época navideña incrementan las actividades que se realizan en las comunidades y queremos con tiempo asegurar que todo se lleve a cabo de manera ordenada garantizando la seguridad de nuestros ciudadanos”, agregó.

Pese a la disminución de delitos, en Salinas se han registrado cuatro robos y tres heridos de bala en lo que va de este mes de Noviembre.

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí