Inicio Salinas Ciudadano pide acción al Municipio de Salinas por criadero de mosquitos en...

Ciudadano pide acción al Municipio de Salinas por criadero de mosquitos en La Arboleda

383
0

El ciudadano Felipe Sánchez solicitó acción inmediata al Municipio de Salinas y la alcaldesa Karilyn Bonilla por el agua que se acumula en la acera de la urbanización La Arboleda en Salinas.

«De parte del municipio vinieron e hicieron un corte para supuestamente hacer un badén pero fue antes de las elecciones y no han tomado ninguna otra acción», dijo en un video difundido por NOTICIAS DE SALINAS.

La calle 21 es la única que posee el alcantarillado en el medio de la carretera por lo que el agua se queda acumulada en la acera y no baja hacia el centro. Esto ha causado que se formen criaderos de mosquitos.

«Verdaderamente es un criadero de mosquitos, si se fijan el limo que hay en el agua. Esperemos que se tome acción lo antes posible para evitar el Zika y las enfermedades que contrae el mosquito», añadió.

MIRA EL VIDEO:

Noticias Salinas

PIDEN ACCIÓN AL MUNICIPIO DE SALINAS Y LA ALCALDESA Karilyn Bonilla POR CRIADERO DE MOSQUITOS EN LA ARBOLEDA [Por Noticias Salinas] El ciudadano Felipe Sánchez solicitó acción inmediata al Municipio…

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here