84.5 F
Salinas
viernes, abril 19, 2024

Celebran el Día del Niño y Fiesta Reyes en Salinas

Recibieron balones deportivos, juguetes, bicicletas y mucho mas

Cientos de niños acudieron ayer, viernes, a la plaza Las Delicias para disfrutar de la tradicional Fiesta de Reyes del Municipio de Salinas.

“Celebramos con mucho éxito la tradicional fiesta dedicada a los niños de Salinas donde más allá de venir a buscar juguetes, los niños tuvieron oportunidad de jugar juegos tradicionales, hacer manualidades, hacer carta a los reyes magos, tener un juguete, hubo sorteo de regalos así que no sentimos bien contentos”, dijo a Noticias Salinas, Karilyn Bonilla.

Los niños, acompañados de sus padres y encargados, llegaron desde tempranas horas de la tarde para recibir balones deportivos, juegos de mesas, muñecas y también tuvieron la oportunidad de retratarse con los Reyes Magos. Además se sortearon varias bicicletas.

La fiesta continuó en la noche con la primera edición del 2019 del Mojo Culinary Fest que contó con la participación de Alambre Dulce y Son D’ Aquí.

Facebook / Karilyn Bonilla
BUSCARAN ALTERNATIVAS ANTE LA CANCELACIÓN DE LA CABALGATA NACIONAL

Luego de la cancelación de la Cabalgata Nacional de Reyes Magos en Salinas, Bonilla informó que se reunirá las próximas semanas para darle forma a una actividad que fomente el deporte ecuestre.

“Vamos a buscar un balance entre fomentar el deporte sin que afecte la calidad de vida de la gente. Yo soy de la primeras que participo en las cabalgatas, desde niña participo, me encanta el deporte ecuestre, pero tengo que reconocer que se había convertido en un dolor de cabeza para la gente de aquí. Estoy abierta a escuchar las ideas que las personas tienen y otras personas que ya se han hecho disponible para colaborar elaboraremos alguna actividad de cara al futuro”, informó.

Comentarios

Síguenos

50,827FansMe gusta
3,109SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
524SeguidoresSeguir
249SuscriptoresSuscribirte
Mas Noticias
Relacionadas
- Advertisement -spot_img