Inicio Salinas Brigadas de la AAA trabajan para restablecer servicio de agua potable en...

Brigadas de la AAA trabajan para restablecer servicio de agua potable en Salinas

596
1

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) trabajan desde tempranas horas de la mañana de hoy en la reparación de una rotura en la tubería ubicada en la carretera PR-1 frente al Campamento Santiago de Salinas, informó Yessenia Ruiz Pesante, directora del área de Guayama de la Región Sur.

“Mientras se trabaja con esta situación, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua son Palmas, Vertero, Sabana Llana, Parcelas Vázquez, Naranjo, La Plena, Estación de Pesaje DTOP, Arcadio Maldonado, Coco Viejo, Llanos de Provincia, Prados de Salinas, Bo. Coco, Urb. Parque Gabriela I – II y parte del sector Monte Grande en el municipio de Salinas”, indicó la funcionaria.

Se espera que de no surgir inconvenientes, las labores de reparación sean completas en horas de la tarde de hoy miércoles. Del mismo modo, se restablecerá paulatinamente el servicio de agua potable a los sectores afectados durante la madruga del jueves.

Una vez recuperada la distribución del sistema, se recomienda a la comunidad hervir el agua que se utilizará para el consumo por un periodo de tres minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 290-2482 o acceder al portal de internet www.acueductospr.com . También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Comentarios

1 Comentario

  1. el plan sss no cubre pamper a encamado costo dificultoso sugerencia que ayude a los paciente emcamado el plan el concurso agradable solucion encamados

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here