Inicio Salinas AEE retira brigadas asignadas a Salinas

AEE retira brigadas asignadas a Salinas

660
0

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla, tildó de injusto que la Autoridad de Energía Eléctrica retirara las brigadas asignadas al Municipio.

«Injustamente y sin ningún criterio objetivo, la AEE retiró ayer las brigadas asignadas dejando sin esperanza a cientos de clientes e industrias comerciales de las comunidades Poleos, Arenal y Las Ochentas, todo esto para favorecer a un (1) sólo cliente en el Municipio de Santa Isabel”, expresó Bonilla.

Con el abandono de estas brigadas, sobre 400 clientes residenciales y empresas como L. Ortiz Trucking, Caribbean Banana, Hacienda Las Carolinas y otros pequeños comerciantes pondrán en riesgos cerca de 200 empleos.

La ejecutiva municipal también indicó que aún hay 3 sistemas de bombeo para el control de inundaciones, sistema sanitario y de agua potable los cuales están operando actualmente con generadores.

“La falta de materiales no justifica el que retiren las brigadas porque aún quedan trabajos por realizar en dichas áreas, y si no hay materiales para Salinas, ¿Por qué si hay para Santa Isabel?”, arremetió.

FOTO: Karilyn Bonilla / Facebook

Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here